El pasado que no recuerdas de la Thermomix

-

Quién no cuenta en la cocina de su casa con un robot tan completo como la Thermomix, perfecto para realizar 12 funciones distintas en un solo aparato, aunque existen alternativas baratas al robot de cocina más famoso. Desde su aparición a la fecha son muchos los modelos creados, que gracias a sus agentes comerciales, el alma de la Thermomix, se logran vender miles de ellas.

En revistas, webs, blogs, foros, muchos de los clientes satisfechos comparten e intercambian las recetas, experiencias, trucos logrados usando la Thermomix. ¿Pero recordabas su historia? Sigue leyendo y entérate.

2
¿La Thermomix: el robot de cocina más vendido del mundo?

Thermomix

La Thermomix recién cumple los 60 años y durante los mismos se convirtió en el robot de cocina más popular del mundo, increíblemente cada segundo, se venden dos de ella. Cuenta con una historia muy curiosa, que nos hace entender por qué se ha vuelto tan exitosa y aun con los años permanece siendo líder y sin imitaciones. Ya que ningún aparato de cocina hasta ahora logar superarla.

La empresa creadora de la Thermomix, Worwerk cuenta con más de un siglo en el mercado, con una historia de altos y bajos. Con tragedias, logros maravillosos y una forma tan llamativa de vender sus productos.