El pasado que no recuerdas de la Thermomix

-

Quién no cuenta en la cocina de su casa con un robot tan completo como la Thermomix, perfecto para realizar 12 funciones distintas en un solo aparato, aunque existen alternativas baratas al robot de cocina más famoso. Desde su aparición a la fecha son muchos los modelos creados, que gracias a sus agentes comerciales, el alma de la Thermomix, se logran vender miles de ellas.

En revistas, webs, blogs, foros, muchos de los clientes satisfechos comparten e intercambian las recetas, experiencias, trucos logrados usando la Thermomix. ¿Pero recordabas su historia? Sigue leyendo y entérate.

1
¿Qué es la Thermomix?

La Thermomix es un robot de cocina, con el cual se realizan doce funciones básicas para cocinar, con este pequeño electrodoméstico se puede preparar todo tipo de comidas y todo ello debido a las funciones que realiza.  Con este robot se ahorra tiempo y esfuerzo, permitiendo a quien la usa, cocinar alimentos y recetas que le serían mucho más complejo.

La Thermomix combina, como ya mencionamos, el trabajo de doce aparatos distintos, en uno solo; con ella podemos: pesar, mezclar, picar, moler, cocer al vapor, triturar, amasar, cocinar, batir, calentar, emulsionar y remover. Es un electrodoméstico, que aunque pequeña, es muy versátil y jamás vista en las cocinas domésticas e incluso en las cocinas profesionales; por hasta los chef la usan.

Atrás