Peaky Blinders: fecha de estreno de la temporada 6

La sexta temporada de Peaky Blinders puede estar más cerca de lo que podíamos imaginar. El cierre de esta trama se ha hecho rogar. Todos los fans han estado a la expectativa de cuándo tendrá el tan ansiado estreno el cual será la última parte de esta serie. Desde el año 2013, esta producción se ha metido en el corazón de la audiencia. Fruto de ello, es que dentro de las valoraciones que han conseguido en todos estos años de difusión, han aglutinado casi un 96% de aceptación.

Esta producción ha tenido que sobreponerse las adversidades que ha desencadenado la pandemia derivada de la COVID-19. No obstante, podríamos estar hablando de una cuenta regresiva para tener en las pantallas a una de las proyecciones más populares del mercado ,donde seguirá reinando el crimen. Un género que siempre suele despertar la atención del telespectador.

Si estabas esperando buenas noticias de Peaky Blinders, hoy vas a conocer todos los adelantos que tenemos concerniente a su aterrizaje al mercado. Además, te desvelaremos otros datos curiosos para que no te pierdas el final de temporada.

No será el final propiamente de Peaky Blinders

No Será El Final Propiamente De Peaky Blinders

Steven Knight ha salido a dar la cara por su producción. Ante las dudas de los seguidores sobre si esta trama tendría otras entregas, ha dicho que desde el ámbito televisivo bajarán el telón. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad para que la historia que ha creado tenga protagonismo como filme o bien sea un videojuego.

Lo que quiere decir, que la narrativa tiene mucho para continuar con esta línea de éxito que han cosechado desde su aterrizaje. De hecho, producto de la acogida que han tenido, es que se han mantenido en puestos privilegiados en streaming. 

A pesar de que la temporada anterior tuvo sus dificultades, las mentes creativas del proyecto se levantaron para sacar una entrega que gustó. Asimismo, trazó el camino para la temporada 6 que promete ser más vibrante que sus antecesoras.