Dieta Mayr: así es la dieta que te cuida el intestino y te hace perder kilos en 14 días

-

Por si aún no conoces la nueva dieta del momento que está de moda, te la presentamos, y es la dieta Mayr, la cual ha estado en el punto de mira de muchos debido a los posibles problemas de salud que puede traer a quien la realice, para bajar esa talla más que el estrés te hace subir.

Para que puedas conocer un poco más de este método alimenticio, y si te atreves a realizarlo, sigue leyendo para que sepas todos los detalles de esta dieta que está arrasando por todo el mundo.

3
¿Cómo funciona y qué pautas debes seguir en la dieta Mayr?

Para poder dar inicio y comenzar el método Mayr en tu vida, muchas personas deciden entrar en VivaMayr y alojarse, este es uno de los lujosos centros de bienestar que promueven la dieta Mayr. En este centro, se apoya la limpieza y renovación de tu cuerpo guiándose por los principios que dicta el método a realizar.

Si no puedes costear la visita al lujoso y costoso spa, puedes comprar el libro que se encuentra a la venta llamado “La dieta VivaMayr 14 días para un estómago más plano y un yo más joven”.

Las personas que sí pueden pagar el costo de la experiencia completa del método Mayr gozan de muchas estrategias que son diferentes para cada persona que realiza la dieta, ya que los programas se basan en las necesidades individuales de cada persona que va al spa.

Dentro de este plan, que dura 14 días en total, ni más ni menos, se deben eliminar por completo el azúcar y la cafeína de tu dieta, además dejar atrás los alimentos alcalinos y disminuir enormemente la ingesta de lácteos y gluten.