Dieta Mayr: así es la dieta que te cuida el intestino y te hace perder kilos en 14 días

Por si aún no conoces la nueva dieta del momento que está de moda, te la presentamos, y es la dieta Mayr, la cual ha estado en el punto de mira de muchos debido a los posibles problemas de salud que puede traer a quien la realice, para bajar esa talla más que el estrés te hace subir.

Para que puedas conocer un poco más de este método alimenticio, y si te atreves a realizarlo, sigue leyendo para que sepas todos los detalles de esta dieta que está arrasando por todo el mundo.

¿En qué se basa la famosa dieta Mayr?

¿En Qué Se Basa La Famosa Dieta Mayr?

Esta dieta de FX Mayr Cure ahora se ha convertido en el método de alimentación Mayr, el cual se encuentra siendo promocionado por VivaMayr, un reconocido spa que se enfoca en el bienestar físico de las personas en el país de Austria, y es considerado un spa de lujo.

Otros sitios donde se promociona este método son en varias clínicas de Londres, Mombai, Viena, Moscú y Estambul, claro que pagando una suma de miles de dólares es que se obtiene acceso.

El método de la dieta de Mayr consiste en una mezcla de medicina complementaria moderna junto con diagnósticos y terapias tradicionales. En este método se realizan actividades y tratamientos como el yoga, ciclismo acuático y aplicación de cintas medicas.

Los tratamientos que se realizan son ultrasonido abdominal y sangría e hidroterapia del color, que se encarga de que se levanten muchos niveles de tu cuerpo.

La idea que rige esta dieta es que se mejore la salud de tus intestinos, lo que te va a llevar a una enorme pérdida de peso rápida y un gran incremento de tu salud.

La meta de la dieta de Mayr es que se eliminen por completo ciertos alimentos, esto te llevará a mejorar tu salud digestiva de manera eficaz, además de incorporar prácticas de alimentación. El masticar de la manera adecuada los alimentos puede ser mucho más beneficioso de lo que piensas.

Se supone que este método está diseñado para seguirse por un tiempo de duración de 14 días, pero muchas de las prácticas que se realizan en la dieta Mayr pueden seguirse realizando a largo plazo, si se desea, logrando así continuar cuidando la salud en general por más tiempo.