Dieta Mayr: así es la dieta que te cuida el intestino y te hace perder kilos en 14 días

Por si aún no conoces la nueva dieta del momento que está de moda, te la presentamos, y es la dieta Mayr, la cual ha estado en el punto de mira de muchos debido a los posibles problemas de salud que puede traer a quien la realice, para bajar esa talla más que el estrés te hace subir.

Para que puedas conocer un poco más de este método alimenticio, y si te atreves a realizarlo, sigue leyendo para que sepas todos los detalles de esta dieta que está arrasando por todo el mundo.

Una nueva propuesta

Una Nueva Propuesta

Esta dieta Mayr también es conocida en otros sitios por el nombre de FX Mayr Cure, lo cierto es que ha sido tendencia por unos cuantos días en todas las redes sociales.

Lo curioso es que esta dieta no es nueva, sino que ha existido por más de un siglo, solo que ahora las personas fitness siempre están en busca de alguna dieta nueva que reemplace la anterior y buscan hasta en dietas muy antiguas y tratan de combinarlas con ejercicios.

En el año de 1901 fue que la dieta Mayr se inventó, gracias al Dr. Franz Xaver Mayr, de ahí sale el nombre de la dieta. Este método de alimentación se hizo muy famoso debido al enorme y sorprendente cambio que dio el actor Rebel Wilson, quien lo logró realizando la dieta del Dr. Mayr.

Muchas personas creen con mucha seguridad que la clave de la salud física y belleza estética se encuentra dentro de nuestro cuerpo, y gracias a esta dieta se puede hallar.