Resident Evil: fecha de estreno y tráiler del nuevo exitazo de Netflix

-

Recientemente, Netflix ha presentado el tráiler de ‘Resident Evil: Oscuridad infinita’, una serie basada en la saga de videojuegos de Capcom que sin duda es un homenaje a todos los fieles de la saga. 

La famosa saga de juegos de zombies Resident Evil ya ha sido plasmada en varias películas de Hollywood en acción real y también títulos animados. Y ahora Netflix también ha anunciado la nueva serie animada que se estrenará este verano, basada en la historia de la humanidad con el virus T. 

Una saga que empezó en un videojuego. Resident Evil es una saga de videojuegos lanzada por Capcom y que tuvo un gran éxito en el mercado debido a su completa trama, además de ser de los primeros títulos en 3D del mercado.

Y siguiendo la estela del primer juego, el equipo detrás del desarrollo de este título fue lanzando diferentes juegos hasta conseguir convertirse en uno de los grandes referentes a la hora de disfrutar de un survival horror.

3
Un posible nuevo estreno  de Resident Evil en Netflix

resident evil en netflix

Pero todo esto no es suficiente para Netflix, ya que la compañía ha afirmado que puede llegar en 2021 una nueva serie de Resident Evil en acción en vivo. Por el momento sólo sabemos que contará con los hijos de RE y el villano Alfred Wesker, después de que se mudaran a New Raccoon City. 

Esta serie se desarrolla en una línea de tiempo diez años después que protagoniza la pareja mientras ambos deben sobrevivir en el apocalipsis zombie que la Corporación Umbrella ha provocado. Por el momento no hay fecha oficial de lanzamiento, por lo que podríamos esperar que el universo de Resident Evil continúe en 2022.

Es probable que podamos saber más al respecto durante la Geeked Week de Netflix que se desarrollará entre el 7 y el 11 de junio.