Resident Evil: fecha de estreno y tráiler del nuevo exitazo de Netflix

-

Recientemente, Netflix ha presentado el tráiler de ‘Resident Evil: Oscuridad infinita’, una serie basada en la saga de videojuegos de Capcom que sin duda es un homenaje a todos los fieles de la saga. 

La famosa saga de juegos de zombies Resident Evil ya ha sido plasmada en varias películas de Hollywood en acción real y también títulos animados. Y ahora Netflix también ha anunciado la nueva serie animada que se estrenará este verano, basada en la historia de la humanidad con el virus T. 

Una saga que empezó en un videojuego. Resident Evil es una saga de videojuegos lanzada por Capcom y que tuvo un gran éxito en el mercado debido a su completa trama, además de ser de los primeros títulos en 3D del mercado.

Y siguiendo la estela del primer juego, el equipo detrás del desarrollo de este título fue lanzando diferentes juegos hasta conseguir convertirse en uno de los grandes referentes a la hora de disfrutar de un survival horror.

2
El regreso de una gran franquicia

franquicia resident evil

Después de varios años de inactividad, ‘Resident Evil’ vuelve a la carga con la intensidad que lo hace siempre la compañía y de tres maneras diferentes. 

Pero además de la serie animada, la salida de ‘Resident Evil 7: Biohazard’ significó la vuelta de Capcom a convertirse en la novedad después de que la compañía anunciara la octava entrega de la franquicia, ‘Resident Evil Village’. Y el éxito del remake de ‘Resident Evil 2’ en 2019 también ha sido uno de los principales motivos para que los jugadores tengan cada vez más ganas de saber hasta dónde puede llegar la corporación Umbrella

En lo que respecta a la carrera cinematográfica, supongamos que Paul W.S. Anderson no engañó al público en 2017 cuando dijo que ‘Resident Evil: Capítulo final’ era el título que protagonizaba Milla Jovovich. Y ahora es trabajo de Johannes Roberts, director de ‘A 47 metros’ (2017) o ‘Los extraños: Cacería nocturna’ (2018), llevar a cabo el nuevo título de ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’, prometedor reboot que volverá a las raíces del videojuego.