Love is in the Air: el verdadero motivo de su final precipitado

-

Muchos no lo saben, pero Turquía es uno de los países que mejor produce cine y televisión. Love is in the Air es una prueba de ello. A pesar de que siempre escuchamos hablar de las películas norteamericanas, o de los fenómenos televisivos que logran las tramas españolas. No hay que olvidar que el mercado turco es uno de los más grandes de la industria. Con la pieza que transmite Fox, y en el país la hemos visto gracias a Telecinco, han mostrado su mejor carta de presentación.

Han abierto una brecha la cual puede ir creciendo para que aterricen más productos de estas tierras, porque el respaldo de la audiencia ha sido a todo. Tanto es así que han salido rumores que refieren una salida precipitada. Si bien es cierto que en España es más exitosa que en su país de origen, hay que decir que esta trama se ha ganado el corazón de la audiencia. ¿Un final aparatoso? Esta es la pregunta que todos se hacen, y hoy te aclaramos las dudas y lo que ha anunciado el mismo equipo creativo.

5
Un motivo verdadero que ha afectado a Love is in the Air

Love is in the air, el éxito.

Los mismos productores han dicho que durante todo este tiempo han tenido su altas y bajas con Love is in the Air. De hecho, la idea de cancelar la serie sí lo han tenido presente. De conseguir millones de audiencias en sus comienzos en 2020, pasaron a una debacle donde la gente no la estaba viendo.

Todo esto, porque alargaron la primera temporada y la emitieron en otoño e invierno, cuando la audiencia estaba prácticamente desvinculada del proyecto que bajó su ritmo. A tal punto de que, en abril de este 2021 dejaron de grabar y de allí es donde se vino el meollo de su cierre.