jueves, 25 abril 2024 4:25

Messi, Cristiano Ronaldo y otros jugadores con partes del cuerpo aseguradas

-

Los grandes deportistas de la actualidad, como bien podrían ser catalogados Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Rafael Nadal, por poner unos ejemplos, se mueven es esferas muy distintas al resto; no solo de los simples mortales, también de otros profesionales del deporte. Su talento y destreza los ha llevado a estar por encima del resto, lo que se demuestra al ver todos los trofeos que acumulan en sus vitrinas. De alguna forma deben mantenerse a salvo, pues protegerse es lo que los mantiene en la élite, ganando mucho dinero y trofeos.

Por supuesto que es entendible que esta clase de deportistas de élites tengan seguros para ellos y sus familiares; pero a diferencia de las personas comunes, que están asegurados ellos como tal, estos pueden hacer algo mucho más especial. Los deportistas realmente de élite suelen ir más allá y por eso se han tomado la decisión, en alguna etapa de su carrera, de asegurar sus herramientas de trabajo; es decir, que estos protegen sus manos, piernas o brazos ante cualquier accidente. Grandes jugadores como Messi tiene pólizas para proteger partes de su cuerpo y sorprendería la cantidad de deportistas que lo hace.

1
Messi si que tiene unas piernas muy bien valoradas

Messi / Barcelona
El argentino protege sus herramientas de trabajo

Muchos lo consideran el mejor futbolista de la historia y uno de los deportistas más grandes que jamás haya existido; por eso como, Lionel Messi tal debe tener unas dimensiones extraordinarias para lo que significa el balompié. Gracias a que tiene más de una década sobresaliendo en el fútbol, tanto con el FC Barcelona como la selección de Argentina, es obvio que tenga unas condiciones especiales. Obviamente está catalogado como uno de los deportistas que más gana en todo el mundo; pero hace unos años se supo que también se encontraba en el grupo de los deportistas que tenían una parte de su cuerpo asegurada. En este caso, las piernas de Messi están aseguradas por 50 millones de euros; una buena cantidad para mantener cuidadas sus dos instrumentos de trabajo más importantes.

Atrás