Quantcast

Love is in the Air: el verdadero motivo de su final precipitado

Muchos no lo saben, pero Turquía es uno de los países que mejor produce cine y televisión. Love is in the Air es una prueba de ello. A pesar de que siempre escuchamos hablar de las películas norteamericanas, o de los fenómenos televisivos que logran las tramas españolas. No hay que olvidar que el mercado turco es uno de los más grandes de la industria. Con la pieza que transmite Fox, y en el país la hemos visto gracias a Telecinco, han mostrado su mejor carta de presentación.

Han abierto una brecha la cual puede ir creciendo para que aterricen más productos de estas tierras, porque el respaldo de la audiencia ha sido a todo. Tanto es así que han salido rumores que refieren una salida precipitada. Si bien es cierto que en España es más exitosa que en su país de origen, hay que decir que esta trama se ha ganado el corazón de la audiencia. ¿Un final aparatoso? Esta es la pregunta que todos se hacen, y hoy te aclaramos las dudas y lo que ha anunciado el mismo equipo creativo.

Final abierto y como la gente espera

Final abierto y como la gente espera

Ante el acecho de los fans hacia la producción de Love is in the Air sobre el final precipitado, estos fueron enfáticos al decir que todo está escrito. El final será coherente, no precipitado como se estaba comentando en las redes. A tal efecto, han indicado que todo proceso tiene su cierre, y en esta caso no será la excepción.

Le estarán dando un justo y merecido final, aunque se habla de que puede ser abierto, ya que podría derivar a un spin-off. Y eso sería una gran apuesta para el mercado, terminaría de poner en top a esta trama turca que ha sabido enfrentar y superar las vicisitudes y con pandemia incluida.