FuboTV: así puedes ver las series de Movistar Series ‘por la gorra’

-

Si eres fanáticos de los contenidos en streaming, te sugerimos que disfrutes de Movistar Series a través de FuboTV. Un servicio que ofrece la posibilidad de acceder a varios canales y producciones de una forma fácil y efectiva. De hecho, una de sus principales características es el precio tan accesible con el que han llegado al mercado. Es importante señalar que, cada vez más las plataformas digitales se van ganando un espacio en el gusto de las personas.

Sin embargo, sucede que el alto costo de los servicios suelen ser una limitante para que muchos adquieran membresías. No obstante, como hay diversidad de propuestas, seguramente esta que te traemos te resultará interesante, y ya tiene rato sonando en España. Te diremos qué es, cómo se usa y de qué forma ver los contenidos.

7
El servicio siempre ha apostado por la innovación

Teniendo 6 años en el mercado, FuboTV ha buscado a como dé lugar ofrecer innovación para sus suscriptores. Y, ciertamente lo han logrado. Vale decir que, antes de empezar con la estrategia de expansión, estos estaban enfocados en el fútbol. Sin embargo, con el paso del tiempo han puesto su foco en otras disciplinas deportivas. Por tal razón, fue que incluyeron canales destinados al entretenimiento, como es el caso de FX o TBS.

Aún siguen creciendo. La idea es aumentar su protagonismo en el mercado con esta faceta de ser barato y penetrando en las necesidades de los usuarios. No podemos negar que, poco a poco se van metiendo en el gusto de las familias, y más de los que desean tener por poco dinero Movistar Series. Al final, esta adquisición merece la pena, encontrarás canales españoles que no suelen ofrecer otros servicios de streamign en sus ofertas y por menos de 4 eurillos.

Siguiente