FuboTV: así puedes ver las series de Movistar Series ‘por la gorra’

-

Si eres fanáticos de los contenidos en streaming, te sugerimos que disfrutes de Movistar Series a través de FuboTV. Un servicio que ofrece la posibilidad de acceder a varios canales y producciones de una forma fácil y efectiva. De hecho, una de sus principales características es el precio tan accesible con el que han llegado al mercado. Es importante señalar que, cada vez más las plataformas digitales se van ganando un espacio en el gusto de las personas.

Sin embargo, sucede que el alto costo de los servicios suelen ser una limitante para que muchos adquieran membresías. No obstante, como hay diversidad de propuestas, seguramente esta que te traemos te resultará interesante, y ya tiene rato sonando en España. Te diremos qué es, cómo se usa y de qué forma ver los contenidos.

6
FuboTV busca alcance

Hasta los últimos avances que se han ofrecido sobre FuboTV en este 2021, el servicio ya está por superar los 600 mil suscriptores. Una cifra bastante alta, entendiendo que la competencia que tienen en el mercado es una de las más fuertes. Y es que, prácticamente el liderazgo se lo lleva Netflix, la plataforma más popular y utilizada en el mercado.

Pero, a pesar de esta realidad que vive streaming, hay que decir que la facilidad y el costo son dos claves que le otorgan a este servicio estadounidense una leve ventaja sobre lo que ya conocemos.

De hecho, la compañía ha mirado con buenos ojos a nuestro país, debido a que como hay altos niveles de piratería, tentar con calidad-precio puede influir en la decisión de contratar un servicio. A tal efecto, la acogida ha sido bastante buena en estos últimos años.