jueves, 25 abril 2024 6:40

Francesca Sofia Novello, la novia de Rossi que seduce con sus posados en Instagram

-

Dentro del mundo de MotoGP, no todo son motos; de hecho también se puede apreciar mucha belleza y una gran ejemplo de eso es Francesca Sofia Novello. La novia de Valentino Rossi apareció hace unos años en el paddock de MotoGP trabajando como una de las modelos que se colocaban allí; aunque hace poco acusó del machismo y los malos tratos que se reciben por parte de los pilotos y otros trabajadores que están ubicados en ese sitio, ella no reniega de ello, pues este fue el trabajo que le dio un impulso a su carrera de modelaje y le permitió conocer al amor de su vida.

En la actualidad, Francesca Sofia Novello es una de las influencers italianas más populares del momento; eso sin contar que en el modelaje también destaca gracias a esa figura escultural que tiene. Sus posados se han convertido en toda una sensación y cada atuendo que usa, ya sea bikini, bañador, vestidos o cualquier ropa casual, se convierte en tendencia rápidamente. De cualquier forma, la italiana aún sigue sorprendiendo en el paddock; pero ahora como una parte importante en la zona de Rossi, porque al igual que hace Anabel Hernández con Jorge Martín, ella no deja de acompañar a «Il Dottore» a sus carreras. Su belleza inunda cualquier lugar y rápidamente se entiende como el piloto cayó rendido a sus pies.

6
Demasiado sexy en bikini

Su hermosa hay veces que no se cree

Está más que claro que observar a Francesca Sofia Novello en bikini es algo de otro mundo, pues su sensualidad la eleva a niveles que pocas veces se pueden apreciar en una modelo. Su magia se deja ver en cualquier lugar en el que aparece y con cualquier atuendo; pero la realidad es que si tiene un bikini puesto se transforma en un imán de miradas, al estar todas sus curvas expuestas y combinarlas con ese bello rostro que puede hacer mucho más provocativos sus posados. En esta imagen se puede apreciar a la italiana en en un pose muy sexy en la orilla de la playa con su bikini marrón; así mojada y ardiente expone toda esa sensualidad que acumula. Toda una obra de arte

Siguiente