miércoles, 24 abril 2024 1:14

Francesca Sofia Novello, la novia de Rossi que seduce con sus posados en Instagram

-

Dentro del mundo de MotoGP, no todo son motos; de hecho también se puede apreciar mucha belleza y una gran ejemplo de eso es Francesca Sofia Novello. La novia de Valentino Rossi apareció hace unos años en el paddock de MotoGP trabajando como una de las modelos que se colocaban allí; aunque hace poco acusó del machismo y los malos tratos que se reciben por parte de los pilotos y otros trabajadores que están ubicados en ese sitio, ella no reniega de ello, pues este fue el trabajo que le dio un impulso a su carrera de modelaje y le permitió conocer al amor de su vida.

En la actualidad, Francesca Sofia Novello es una de las influencers italianas más populares del momento; eso sin contar que en el modelaje también destaca gracias a esa figura escultural que tiene. Sus posados se han convertido en toda una sensación y cada atuendo que usa, ya sea bikini, bañador, vestidos o cualquier ropa casual, se convierte en tendencia rápidamente. De cualquier forma, la italiana aún sigue sorprendiendo en el paddock; pero ahora como una parte importante en la zona de Rossi, porque al igual que hace Anabel Hernández con Jorge Martín, ella no deja de acompañar a «Il Dottore» a sus carreras. Su belleza inunda cualquier lugar y rápidamente se entiende como el piloto cayó rendido a sus pies.

5
Con su picardía siempre llama la atención

Tiene esa magia que tanto atrae

Entre las herramientas más destacadas que tiene Francesca Sofia Novello para sorprender es esa sensualidad que acumula y que nunca parece abandonarla. Obviamente la italiana no busca seducir en todos sus posados, pero esa es una cualidad tan natural que le sale casi sin querer. Ya sea con una pose, un gesto o una simple mirada puede colocar a cualquiera a sus pies y arranca millones de suspiros de todos sus admiradores en el mundo entero. Aquí se puede comprobar fácilmente con un posado impresionante con los edificios de fondo; pero no solo su vestido largo muy sexy llama la atención, también lo hace con esa mirada provocativa que hechiza a cualquiera que la ve.