Sweet Tooth: las muchas razones para no sumarte a la moda de Netflix

Sweet Tooth: El niño ciervo es la nueva serie de Netflix que está dando mucho de qué hablar. La plataforma de streaming estrenó la primera temporada al completo de esta serie fantástica el pasado 4 de junio y ya se ha situado en la lista de las mejores series de Netflix. Sin embargo, hay una lista de factores que podrían hacer que no sea la serie más apropiada para que decidas verla en este momento.

Sweet Tooth es una fábula apocalíptica, sino quieres nada que te recuerde la maldad del mundo déjala de lado

Si estás harto de escuchar a gente de todo tipo predicar que vivimos en el mundo del apocalipsis o en plena distopía, quizás esta no sea tu serie. Sweet Tooth está basada en el cómic del mismo nombre escrito y dibujado por el canadiense Jeff Lemire. Cómic que por cierto, fue publicado en nuestro país por primera vez pocos días antes de que se estrenase la serie, bajo el título Glotón aunque ya hacía doce años de su llegada a las librerías.

El director estadounidense Jim Mickle es el encargado de adaptar el cómic para Netflix. Mientras Robert Downey Jr se ha implicado en el proyecto junto a su esposa Susan Downey en la figura de productor ejecutivo. Aunque si lo que esperas es algo similar al Universo Cinematográfico de Marvel, esta tampoco es tu serie.