La cocinera de Castamar: el error de Telecinco que hará subir su audiencia

-

Antena 3 emite cada jueves un nuevo episodio de La cocinera de Castamar desde principios de abril, por lo que ya que le quedan pocas semanas de emisión. La serie protagonizada por Michelle Jenner está siendo todo un éxito y es la producción nacional más vista en abierto superando a otras series ya consolidadas como Cuéntame o Estoy vivo.

Este serial de época está basado en la novela del mismo nombre escrita por Fernando Rodríguez. Nadie daba un duro porque este proyecto tuviera éxito, pero su alianza con Netflix lo ha catapultado. A continuación, te mostramos cuál es el error de Telecinco que hará subir la audiencia de La cocinera de Castamar.

2
SUPERVIVIENTES HA GANADO TODAS LAS SEMANAS

Foto: Mediaset

La cocinera de Castamar y la nueva edición de Supervivientes se estrenaron el mismo día: el jueves 8 de abril. Desde ese día, semana a semana se han visto las caras y el reality de supervivencia ha salido vencedor de todos los enfrentamientos.

La serie se estrenó con un magnífico 17’2% de audiencia aunque quedó eclipsado con la primera gala de Supervivientes que anotó un espectacular 30’4%. El reality ha bajado sus datos manteniéndose sobre el 25% de share mientras que La cocinera de Castamar ha descendido del 13%, por lo que va a tener vía libre para subir sus datos