Iksir Cosmetics, la marca que ha revolucionado la cosmética natural

Nuestra piel es la primera barrera de protección que tenemos frente a las agresiones externas. Es por ello por lo que debemos cuidarla y protegerla con especial atención. Mantenerla siempre en perfectas condiciones requiere cuidados específicos y productos de calidad.

Iksir es una tienda de cosmética natural con productos de alta calidad y elaborados con ingredientes totalmente naturales. Nacida de una búsqueda personal de productos de calidad para pieles sensibles y con necesidades específicas, la marca destaca por su coherencia frente al cuidado en la elección de la materia prima y la atención con el medio ambiente.

Sin duda, es la revolución de la cosmética, adaptada al mundo actual y a la preocupación medioambiental.

Cosmética para todos

Sus fórmulas innovadoras se elaboran con la más alta tecnología. Se utilizan ingredientes naturales de máxima calidad, permitiendo la utilización de los productos por toda la familia, incluso para los más pequeños y con pieles más sensibles.

En su tienda online encontrarás productos saludables y sostenibles para tu rutina facial y corporal. Igualmente, tienes champú sólido para el cuidado capilar.

Cruelty free: cosmética no testada en animales

Aunque la normativa actual busca eliminar los test en animales, lo cierto es que aún hay un largo camino a recorrer en este sentido.

Los productos Iksir Cosmetics no son testados en animales. Con su cosmética no solo estamos cuidando nuestra piel como también nuestro planeta. Y lo hacemos de una forma tan práctica como eficaz, poniendo nuestro granito de arena en la lucha contra la tortura animal.

Envases reciclables

Cuidar nuestra piel y descuidar nuestro planeta no es el camino que seguir si buscamos el bienestar a largo plazo.

Contar con los mejores productos no es suficiente para lograr nuestro bienestar. Necesitamos poder hacerlo en un ambiente limpio y seguro para potenciar todos los beneficios que cada fórmula nos proporciona.

Todos los envases de Iksir Cosmetics son 100 % reciclables, un detalle para tener en cuenta si queremos un planeta sostenible.

Servicio inmejorable

Una empresa seria y responsable no lo puede ser apenas con los animales y el ambiente. Iksir Cosmetics demuestra, una vez más, estar a la altura de las exigencias de sus clientes. Lo hace con la calidad de sus productos y también dando prioridad a la satisfacción de los clientes. Adicionalmente, todos los pedidos se entregan en unos plazos bastante reducidos.

No hay más que observar las numerosas opiniones de satisfacción para darse cuenta del alto nivel de calidad que encontraremos en nuestro pedido.

Productos fabricados y envasados en España

Una prueba de que en España contamos con grandes ideas, grandes empresas y grandes productos.

La marca española cumple con todas las normas de calidad de la Unión Europea y sus certificaciones. En otras palabras, hay una garantía de que el producto ha sido evaluado y cumple con los requisitos de seguridad, sanidad y protección ambiental que exige Europa.

Si buscamos un cuidado íntegro de nuestra piel y nuestro cabello sin menospreciar el ambiente que nos rodea, Iksir Cosmetics es, sin dudarlo, la opción acertada.