Xiaomi Mi Smart Band 6, las mejores alternativas a la pulsera de Xiaomi

Actualmente el fabricante asiático es una de las marcas más reconocidas en el sector de las pulseras de actividad. Su familia de Mi Band ha conseguido alcanzar el top de mejores smartbands del mercado y que generación tras generación van mejorando y a cambio de continuar con el mismo precio. Y su última joya es la Xiaomi Mi Smart Band 6.

Se trata de una pulsera de actividad que incluye una luz propia por los diferentes sensores que monitorizan su actividad física diaria, así como infinidad de funciones y una autonomía muy potente que hace de esta Mi Band 6 una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres hacerte con un dispositivo de ese estilo. 

¿Hay alternativas a la Mi  Smart Band 6 de Xiaomi?

Xiaomi Mi Smartband 6

Y esta última pulsera que ha lanzado Xiaomi sl mercado ha vuelto a dejar muy alto el listón a superar, aunque aún así puedes encontrar unas buenas alternativas a ella que también van a cumplir de sobra las altas expectativas. Por ello hoy os traemos un recopilatorio con alguna de las mejores opciones que puedes tener en cuenta. 

Si no te gusta Xiaomi o solamente quieres buscar otras alternativas que también ofrezcan una experiencia de altura en el mercado, también puedes encontrar otros modelos que ofrecen una calidad de altura parecida a la Mi Smart Band 6. Todos los modelos ofrecen las mismas funciones para que no eches de menos las funciones de la pulsera inteligente de la firma asiática. 

Pero también tienen que cumplir unos requisitos para que ofrezcan la calidad de altura como la pulsera de actividad de Xiaomi. Una de esos requisitos es que sea resistente al agua. La batería también es un elemento muy importante, ya que la Mi Smart Band 6 ofrece una autonomía muy potente. Estos son algunos de los requisitos que debe tener el modelo que elijamos de pulsera de actividad. No todos los modelos de este recopilatorio incluyen una autonomía igual de potente que Xiaomi, pero a cambio de esto vas a tener la función del GPS que está ausente en el caso de la Mi Smart Band 6.

Un elemento esencial en una pulsera de actividad alternativa de la Xiaomi Mi Smart Band 6 es que cuente con todo tipo de sensores para que monitoricen la actividad física diaria que realices. Y si además cuenta con un sensor de ritmo cardíaco que funcione las 24 horas del día es una opción muy a tener en cuenta.