Antonio Montero más allá de Sálvame: las otras colaboraciones que le quedan

A todos nos queda claro que Antonio Montero siempre ha sido un periodista polémico. Y es que, estando en las filas de Sálvame cualquier cosa se puede esperar. De hecho, cada vez que puede se hace notar con sus exclusivas. Recientemente, tuvo un altercado con Carlota Corredera, que implicó su salida del plató con una gran rabia. Pero, esta es solo una muestra de lo que hemos podido ver del madrileño 57 años de edad estando en Telecinco como uno de los cronistas del corazón más destacados.

Son muchos desencuentros que ha enfrentado con colaboradores en la cadena televisiva, y algunos consideran que su puesto en el programa de las tardes puede estar en peligro. Sin embargo, hay que decir que Montero tiene trabajo para rato, ya que posee en puerta otras colaboraciones que, sin en caso tal le den la puñalada por la espalda en el show de Jorge Javier Vázquez, tiene con qué seguir en la palestra. Veamos todos los detalles a continuación.

Antonio Montero en Telecinco

Antonio Montero En Telecinco

Desde el año 2018, Antonio Montero ha estado asomando su rostro en la tertulia de Sálvame. Un plató que siempre se ha caracterizado por traer buenas nuevas a la audiencia sobre los famosos, y curiosamente desata incomodidades entre colaboradores. Además, salen a flote sus rencillas. Muchas de ellas por la forma de pensar tan distinta que tienen cada uno.

Montero nunca ha sido de quedarse callado, y viniendo de un periodista del corazón, está claro que su instancia en el programa no es más que para levantar audiencia. Siendo un veterano, se sabe todas las mañas para salirse con las suyas. Con todo y que le han otorgado un ultimátum en la producción de Mediaset, tal parece que el español una vez más puede salirse con las suyas, porque está más consolidado en su carrera que nunca.