WeAreUO amplía su catálogo con los productos más refrescantes para este verano

La compañía especializada en la venta de artículos de regalo con más de 500 puntos de venta en todo el país y en las principales tiendas ha ampliado su catálogo de productos de cara a la temporada de verano. WeAreUO cuenta con artículos novedosos y refrescantes como kits de belleza, calcetines cortos originales y divertidos o packs para el verano adaptados a sus valores y filosofía.

WeAreUO es una de las empresas referentes en el país especializada en la venta de artículos originales y divertidos. Sus productos destacan, sobre todo, por las ilustraciones —realizadas por el equipo UO en el cual se encuentran sus fundadoras Marta Córcoles y Elena Pérez, ambas arquitectas— y por sus frases bonitas y divertidas. La nueva ampliación del catálogo ha centrado sus productos en artículos más refrescantes, cómodos y confortables de cara al calor de la temporada de verano, aunque siempre conservando su esencia. “Nos encanta poder ampliar nuestro catálogo con nuevos productos de cara a este verano, por supuesto, todos transmiten la filosofía y los valores UO que caracteriza a cada uno de nuestros artículos”, explican desde el e-Commerce. En ellos pueden encontrarse dibujos divertidos y con doble mensaje, frases positivas y motivacionales, productos personalizados para familiares, amigos, parejas u ocasiones especiales —como el Día del Padre o el Día de San Valentín— y mucho más.

“Nuestra idea es transmitir un mensaje positivo con nuestros regalos, de manera que la persona que lo reciba obtenga algo que va más allá de lo físico, una sonrisa, una emoción y por supuesto el amor y cariño de quien lo regala”, comentan desde la empresa valenciana. En las últimas novedades del catálogo de weareuo.com pueden encontrarse calcetines cortos, láminas sobre el valor de la amistad para colgar en la pared, bálsamos de labios, kits de belleza, pulseras con motivos veraniegos, tazas y mucho más. Algunas de las frases originales incluyen mensajes positivos, como “Estás aquí para ser feliz”, mensajes con doble sentido, como “Eres coconudo” y mensajes divertidos como “Calcetines mágicos para llevarte a tu pueblo” o “Calcetines mágicos para llevarte al mar”.

WeAreUO es una empresa con sede en Valencia y con distribución en más de 500 puntos de venta en las más populares tiendas del país, como son el Corte Inglés, Fnac, Natura o Vips. Este e-Commerce comenzó su modelo de negocio en el año 2012, momento en el cual sus fundadoras comenzaron a vender las populares pulseras de tela con frases. Poco a poco fueron adaptándose hasta multiplicar sus ventas y sus ingresos, aumentando la facturación de manera considerable en tan solo 4 años (2016) y hasta la fecha. “Nos esforzamos cada día por dar lo mejor y por ofrecer novedades, como las que hemos propuesto para este verano y que estamos seguras serán del agrado de muchas y muchos”, concluyen.

Los artículos de regalo más veraniegos de WeAreUO

El e-Commerce valenciano ha ampliado su catálogo de productos con una extensa variedad de artículos de cara a este verano y a la temporada de calor. Uno de los productos más destacados, disponible en la web de esta tienda online, son sus calcetines veraniegos. La nueva tirada de calcetines cuenta con frases sobre los planes de verano, como los calcetines mágicos para ir al pueblo, los calcetines mágicos para ir a la playa o los calcetines mágicos para ir a la montaña. Pero también los calcetines con frases motivadoras y con doble sentido, ideales para regalar a amigos, familiares o compañeros de trabajo, tal como explican desde el e-Commerce.

Otro de los productos estrella de WeAreUO para este verano son los kits de belleza. La empresa valenciana con presencia a nivel nacional e internacional —en países como Francia e Italia— cuenta con un completo kit de belleza, original y divertido para amigas. “Aprovechando que la situación actual nos permite salir al exterior y disfrutar del ambiente con mayor tranquilidad, hemos querido presentar este kit de belleza que te ayudará a verte aún más estupenda cuando vayas a salir a la calle este verano”, comentan desde la compañía. El kit de belleza incluye un cheeck para las mejillas y pintalabios, además, este juego de productos está disponible también con laca para uñas, por un lado; y con calcetines “Amiga, contigo a las duras y a las maduras” y bolsa de tela con mensaje, por otro.

Las últimas novedades en regalos y artículos de WeAreUO incluyen también bálsamos para los labios, organizadores de menús, láminas nutricionales, calendarios y tazas, entre otros. Ahora bien, si hay un producto que destaque, este son los kits para teletransportarse al pueblo, a la playa y a la montaña, matizan desde la compañía. “Estos kits son de lo más variados y cuentan con diversos artículos como son los calcetines, las postales, los cojines, los identificadores de maletas y las pulseras charms. Sin duda te harán sentir como si estuvieras en tu lugar preferido”, finalizan.

Calcetines con huella de carbono reducida

Otra de las novedades del catálogo de productos de WeAreUO de cara a esta primavera y temporada de verano son los calcetines de bajo impacto ecológico. Se trata de una nueva colección de productos que ha sido bautizada como ‘Vida’ y que utiliza materiales reutilizados para la fabricación de sus productos, en combinación con el algodón y las fibras vírgenes. Esta colección utiliza materiales provenientes de botellas RPET —el material más reciclado del mundo utilizado para la fabricación de envases de bebidas—. Dicho material da vida a los nuevos productos de la colección hecha con botellas PET que ya fueron recicladas (en RPET) y que ahora se convierten en calcetines cómodos, confortables y originales, según explican desde el e-Commerce.

La nueva colección de calcetines con huella de carbono reducida incluye varios calcetines, disponibles en diversas tallas y unisex. Además, estos incluyen en su diseño también frases originales, motivadoras y positivas, como “En bicicleta por el planeta” o “Elige la huella que dejas en el mundo”. Dichos productos, además de los materiales reutilizados, cuentan con algodón orgánico y fibras vírgenes en su composición que ayudan a reducir la huella de carbono durante su fabricación.