Qué fue de los niños protagonistas de Los Goonies

-

Aquellos chicos maravillosos que dieron vida a un grupo de niños, que salieron en busca del tesoro perdido de un pirata. ¿Quién no los recuerda? Ya que fue una película que marcó una época. Los Goonies se llamaba la misma, integrada por estos niños que se comportaban como si no estuvieran trabajando, de acuerdo a declaraciones de Steven Spielberg y es probable que quieras saber cómo están ahora los niños de Los Goonies.

¿Pero qué ha sido de la vida de los integrantes de Los Goonies estos años? ¿Cómo ha sido su carrera cinematográfica? Si es que aún continúan en el medio, te invitamos a continúes leyendo y entérate.

8
Jonathan Ke Quan el ingenioso de Los Goonies

Inició sus pasos en el cine al lado del recordado arqueólogo Harrison Ford en Indiana Jones y el templo maldito, allí fue descubierto por Steven Spielberg. Gana el premio al artista joven en 1984 y de allí pasa a Los Goonies, luego vinieron cintas sin mucha gloria como: Respirando fuego, El hombre de California, Red pirate y Mou han fou wut.

Participó en series como: Historias de la cripta, Una vida juntos, Los primeros de clase, luego estudio en la Universidad del sur de California y le apasiona el taekwondo. El ingenioso de Los Goonies habla vietnamita, cantonés, mandarín e inglés y actualmente es coreógrafo de escenas de acción.