Qué fue de los niños protagonistas de Los Goonies

-

Aquellos chicos maravillosos que dieron vida a un grupo de niños, que salieron en busca del tesoro perdido de un pirata. ¿Quién no los recuerda? Ya que fue una película que marcó una época. Los Goonies se llamaba la misma, integrada por estos niños que se comportaban como si no estuvieran trabajando, de acuerdo a declaraciones de Steven Spielberg y es probable que quieras saber cómo están ahora los niños de Los Goonies.

¿Pero qué ha sido de la vida de los integrantes de Los Goonies estos años? ¿Cómo ha sido su carrera cinematográfica? Si es que aún continúan en el medio, te invitamos a continúes leyendo y entérate.

1
¿Qué son Los Goonies?

Los Goonies, originalmente The Goonies, es una película de aventuras del año 1985, del cine estadounidense, que narra las aventuras de un grupo de amigos (todos ellos niños), que viajan en la búsqueda de un tesoro perdido, y que se convirtió en una de las películas icónicas de los años 80.

Basada en una historia de Steven Spielberg, Los Goonies, fue producida por el mismo en unión con Richard Donner (quien la dirigió), Harvey Bernhard, Kathleen Kennedy y Frank Marshall. Chris Columbus fue quien la escribió y sus protagonistas se reunieron 35 años después para recaudar fondos contra el coronavirus.

Atrás