De todas las marcas: los 8 esenciales de Zalando en oferta para este verano

-

¡Rebajas! ¡Llegan las rebajas de Zalando! Marcas de todo tipo se preparan ya para el esperado tiempo de descuentos de julio. Otras, como Zalando, han decidido adelantar estas ofertas estivales y ofrecer desde ya algunos de sus productos más demandados y esenciales a precios realmente increíbles. Este es el caso del portal de retail online.

Zalando, que está especializado en ropa, calzado y complementos para mujer, hombre y niño, ha colgado en su web algunos productos de las mejores marcas con productos realmente rebajados. ¿Te apetece ver cuánto? Sigue con nosotros, quizá con estos descuentos sí que te puedas dar el capricho.

1
ESENCIALES DE ZALANDO: CAMISETA DE ELLESE

Entre los esenciales de la página web de ropa, aquellos que deberías echarle sí o sí un vistazo, sin duda está esta camiseta de Ellese de manga corta, con ombligo al aire, que puedes encontrar en color naranja o morado.

Se trata de una prenda con cuello redondo y muy práctica para este verano que está rebajada al 50%. Antes costaba 21,95 euros, pero ahora podrás hacerte con una de ellas al increíble coste de 10,95 euros. Eso sí, a este precio yo me daría prisa: es más que probable que vuelen.

Atrás