Trucos de la OCU para que ahorres con la nueva tarifa de la luz

-

El servicio eléctrico o el servicio de luz es uno de los gastos más caros que tiene una familia o una empresa, por ello es importante tratar de utilizar los electrodomésticos y equipos de manera adecuada pero es muy engorroso adaptarse a ello.

Por eso la OCU siempre manteniendo informado a los consumidores, te da a conocer 3 maneras para ahorrar dinero ante la implementación de las nuevas tarifas y horarios, por ello queremos mostrarte cómo ahorrar en la factura de la luz.

2
¿Cómo hacer que se ajuste potencia y buena tarifa por el uso de los electrodomésticos?

Con la llegada de las nuevas tarifas por el servicio eléctrico puede ser posible para que tu factura baje o suba si no estás atento, pero se ha logrado calcular lo que se puede ahorrar con las nuevas tarifas. La OCU te ofrece tres formas de ahorrar aprovechando estos cambios, las nuevas tarifas van en tres lugares de horarios: Punta, Llano y Valle; con precios diferentes y también puedes tratar de elegir una bombilla led eficiente.

Conocer los lugares es esencial, para que identifiques y adaptes el consumo en casa lo más que puedas. Y saber que ahorrar es posible, entonces la OCU te brinda cómo sacarle provecho a las nuevas tarifas.