Emma García: este es el pasado que intenta ocultar

-

Lo que es hoy en día Emma García es fruto de una trayectoria que se resume en esfuerzo, dedicación y compromiso para enfrentar los retos que la vida le ha puesto. No ha sido una tarea sencilla para la nacida en Ordizia hacerse de un lugar en los medios de comunicación. Sin embargo, la industria le ha permitido foguearse en grandes cadenas que la han impulsado a consolidar esa estampa de buena periodista y presentadora de televisión que luce en la actualidad.

Estando al frente de Viva la vida, la hemos visto crecer y evolucionar. Ha asumido su rol de estrella tanto en los buenos momentos, como en los no tan buenos. Al fin y al cabo, es el precio de la fama. No obstante, es una mujer que muy lejos de su carrera tiene muchas curiosidades. Un pasado que la persigue día a día, pero la ha hecho ser quien es. Veamos los detalles más importantes de su camino hasta que consiguió protagonismo en España.

6
La forma en que conoció a su esposo

Emma García oficializó su relación con Aitor Senar en el año 2000. Pero, lo que ha ocultado la periodista es que, estos se conocían desde chicos y se habían gustado. De hecho, primera vez que se vieron, ella contada con 16 años de edad, mientras que el chico tenía 19.

Además, una vez estos tomaron la decisión de lanzarse al agua, a Emma le tocó viajar, porque Telecinco se interesaba de sus servicios. Durante dos años estuvo sola en Madrid, lejos de su marido. No obstante, después pudieron juntarse otra vez.

Artículo anterior
Artículo siguiente