Productos de domótica, detectores de humo y equipos de seguridad que arrasan en ventas en Aliexpress

-

En Aliexpress puedes encontrar toda una variada gama de productos de domótica, equipos de seguridad y detectores de humo. Porque si hay algo que valoramos por detrás de nuestra salud es contar con un entorno seguro donde poder sentirse a gusto con nuestros seres queridos. Lo que más ha influido en nuestra seguridad es el avance de la tecnología, los sistemas y alarmas de seguridad cada vez ocupan menos espacio pero son más efectivos. En ese sentido las alarmas de seguridad pueden incluso mandarnos aviso al móvil ,con cámaras de seguridad, podemos controlar lo que está pasando en nuestro hogar aunque estemos fuera. Esta es la selección que hoy hemos hecho para tí.

1
WELAIK NUEVO PANEL DE CRISTAL INTERRUPTOR DE PARED

Estos interruptores táctiles se están poniendo muy de moda pues no solo funcionan muy bien sino que resultan muy estéticos. Son interruptores de pared para encender todo tipo de luces en el hogar. Su instalación es tan sencilla como la de un interruptor tradicional, Puedes comprarlos en 7 colores diferentes para que encajen en la decoración de la estancia donde decidas instalarlo.

Una de sus ventajas es que son impermeables lo que puede evitar fallos eléctricos. Su panel de presentación es de cristal templado resistente pequeños golpes. Gracias a un indicador led en rojo sabemos que está encendido y en azul que está apagado. Tienen una medida de 8 x 8 cm y puedes comprarlos en Aliexpress por 9,20 euros aquí.

Atrás