La piscina Intex de menos de 25 euros que arrasa en ventas en Amazon

-

Entre los productos estrella de Amazon en esta primavera verano se encuentra esta piscina Intex. Y es que la llegada del calor se hace notar, de hecho el verano ya está casi a la puerta de la esquina y todo aquel que tiene un pequeño jardín, terraza o incluso un espacio en un camping agradece tener una pequeña piscina donde poder refrescarse

1
INTEX 28101NP EASY SET EN AMAZON

Oferta
Intex 54402 - Piscina hinchable, Ø183x51 cm, 880 litros, Piscina redonda, Para 2 personas
  • Piscina desmontable redonda INTEX con aro superior hinchable,...
  • Lona fabricada con tecnología SuperTough, tres capas de material...
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado,...
  • Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para...
  • Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero sí...

La piscinas Intex como esta, destacan por ser perfectas para que las usen los más pequeños de la casa. Los niños de edades superiores a los 6 años la disfrutarán de lo lindo, pero también lo harán los adultos. Y es que sus dimensiones montada son de 183 cm de diámetro por 51 cm de alto, lo que quiere decir que es perfecta para que entren al menos 2 o 3 personas.

 Está fabricada en lona, utilizando una tecnología SuperTough, que emplea tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad.

Su instalación es tan simple como extenderla en un terreno que esté nivelado y sea firme e inflarla desde el anillo superior. Después solo habrá que llenarla de agua, un proceso que llevará unos diez minutos pues tiene capacidad para 880 litros de agua.Es importante saber que este modelo de piscina Intex no incluye depuradora, pero si que trae las conexiones para adaptar una si decides comprala aparte y disfrutar de un agua de mayor calidad.

Además incluye un tapón de vaciado que permite conectarse a una manguera de jardín facilitando el desalojo del agua e incluso su aprovechamiento para otros usos.

Todas las piscinas de Intex de la línea Easy Set tienen una forma circular y están fabricadas en una única pieza para que el proceso de montaje sea de lo más sencillo. Son perfectas por sus dimensiones para instalar en patios y jardines y ayudarte a vencer no solo el calor sino también el estrés y pasar un buen rato. Puedes comprar este modelo de piscina Intex por menos de 25 euros directamente aquí. 

Atrás