Xiaomi, Realme y otras smartbands baratas y con pantalla a color

-

El mundo de las smartband, ya sean Xiaomi, Realme, Huawei o de cualquier otra marca, es realmente extenso, puesto que hay modelos para todos los gustos y para todo tipo de economías. Si desgraciadamente tu bolsillo no está excesivamente boyante, no creas que tienes que renunciar a ciertos detalles como el de tener una pantalla a color. Te lo vamos a demostrar con unos cuantos ejemplos.

Aunque nuestro presupuesto sea limitado, siempre podemos encontrar dispositivos muy interesantes que nos van a servir perfectamente para lo que necesitamos.

3
Xiaomi Mi Band 5

fondo esfera

Comenzamos este recopilatorio de las mejores pulseras de actividad que puedes comprar para disfrutar e una gran experiencia con el gran referente en el sector. Y es que, Xiaomi es todo un referente a la hora de comprar una smartband, gracias a su failia de wearables Mi Band.

Y en este caso, queremos recomendarte la Xiaomi Mi Band 5, el último modelo del fabricante asiático y que se ha convertido en el nuevo superventas del año.

¿Sus principales armas? Una pantalla AMOLED a todo color para disfrutar de la mejor calidad de imagen, un buen número de funciones para monitorizar hasta el último paso que des, junto a una autonomía fuera de toda duda. ¡Hasta 24 días de autonomía!