WhatsApp: bulos y cadenas que te han pasado y no debes creer

-

Todas esas molestas cadenas de mensajes que has recibido en tu WhatsApp, además de las denuncias de los radares de velocidad, no son otra cosa más que bulos, los cuales han llegado a ocasionar grandes conflictos políticos en muchos sitios.

1
Las redes sociales como escenario de pruebas

Las redes sociales son una gran herramienta que usamos hoy en día para mantenernos al tanto de todo lo que está ocurriendo en nuestro país y en todo el mundo, pero como todo en la vida, las redes sociales no solo tienen su lado positivo.

También cuentan con otro lado negativo, en el cual a menudo se encuentra una gran propagación de noticias falsas y bulos, y una de las aplicaciones que más se utiliza para propagarlas es WhatsApp, por lo que debes saber si te han enviado un mensaje falso.

La aplicación de WhatsApp es la herramienta perfecta para rodar estas noticias falsas y bulos. Ha sido la más usada durante estos últimos 10 años para sembrar noticias falsas en ella y esparcirlas con facilidad entre los contactos, solo basta con reenviar el contenido que has recibido.

Nadie se sorprenderá con la noticia de que los reportes sobre radares son unas de las informaciones que se moviliza más rápido gracias a los conductores.

Durante numerosas semanas, en el país de España se ha hecho eco de los cambios de velocidad que suceden dentro y fuera de los poblados, lo que ha causado que los supuestos rumores de nuevos radares colocados se expandan, y han llegado hasta el ojo político.

Atrás