Pueblos ideales para una escapada veraniega en España

-

La pandemia nos ha alejado de lo que implica darnos unas vacaciones en los pueblos de España. Sin embargo, mientras que existan las medidas de bioseguridad, las salidas para el verano pueden darse y así continuar disfrutando de todos y cada uno de los espacios que forman parte de nuestro territorio.

Nuestro país posee una naturaleza privilegiada. Hay tantos sitios para visitar próximamente, que de seguro encontrarás en este listado el destino que estabas buscando para pasarla bien con los tuyos.

Quizás llevas tiempo sin salir, y deseas tomar aire fresco. Porque han sido meses muy complicados que lo mínimo que te mereces es dejarte amar y sorprender por estos espacios que lo tienen todo. Descubre cuáles son y sus principales atractivos.

1
Viniegra de Abajo, La Rioja

Queremos iniciar con uno de los mejores pueblos que tiene La Rioja. No es más que Viniegra Abajo. Posiblemente es la primera vez que escuchas hablar de este sitio, pero es increíble para que te vayas con tus seres queridos.

Se encuentra ubicado en las cercanías del río Urbión. Es un sitio impactante, lleno de un ambiente digno para el verano, y te hará desconectarte del ruido de las grandes ciudades de España.

Es ideal para que te des una buena ruta turística, disfrutarás de los paisajes y te tomarías muchas fotos. Cabe destacar que, podrás encontrarte con casas palaciegas, hay construcciones antiguas, aunque su naturaleza es lo más envidiable y no te vas a querer ir de sus espacios.

Atrás