Este es el ancho de banda mínimo que necesitas para ver Netflix

-

Una de las plataformas de contenidos bajo demanda más exitosa es, sin lugar a dudas, Netflix. El gran rival de Disney+ presume de un catálogo fuera de toda duda, lo que hace que sea uno de los mejores servicios VOD que puedes contratar.

El problema es que, si quieres disfrutar de Netflix en la máxima calidad, hace falta una velocidad de conexión en particular. Pero, ¿qué velocidad debes tener para ver cualquier contenido de forma decente? Para resolver esta duda, sigue leyendo.

2
No son cifras 100 por 100 reales

netflix

En esto hay que pararse a matizar, ya que se trata de Megabits por segundo, que es la forma de medir el bitrate o los bits al igual que las conexiones de red. Por lo que la mayoría de conexiones nos va a permitir poder ver el contenido de Netflix. Aunque también hay que tener varios factores en cuenta como la velocidad de las conexiones. 

Y luego está el WiFi. Recordemos que cualquier dispositivo que se conecte a un router no ofrecerá la misma velocidad de conexión que un modelo que esté conectado por cable. Así que, independientemente de la conexión que tengas contratada, lo mejor que puedes hacer es apostar por conectar tu tele o pantalla directamente al router.