Pasapalabra: los motivos por los que Pablo Díaz no ganará el bote

-

El tinerfeño Pablo Díaz no para de batir récords en Pasapalabra. Esta semana batía el récord de programa en cuanto a aciertos consecutivos para remontar a Javier Dávila -su gran enemigo en la actualidad- en el rosco final. Una vez más, aun así, se quedó una vez más a dos pasos del bote.

Resulta una escena recurrente del programa ver como el canario va superando con maestría la prueba final hasta acabar sucumbiendo en la orilla, a falta de una, dos o tres palabras como mucho por resolver. Muchos espectadores piensan que, por conocimientos, este excepcional concursante ya debería haberse llevado el bote de Pasapalabra, pero ¿por qué no lo ha hecho?

1
QUIÉN ES PABLO DÍAZ

Pablo Díaz, el joven que no deja de batir récords en Pasapalabra, nació en Santa Cruz de Tenerife. Dotado no solo para las letras, sino también para la música, comenzó a estudiar violín a la tierna edad de cinco años y desde entonces no ha parado. 

Desde los 12 se dedicaba exclusivamente a esta tarea… hasta que entró en Pasapalabra. Desde entonces no ha parado de sorprender a propios y extraños demostrando un gran rendimiento… que no le ha valido sin embargo para llevarse el bote del programa. Hoy te contaremos los motivos por los que no va a llevárselo nunca.

Atrás