Nintendo Switch: videojuegos de Super Nintendo míticos de rol para jugar

En la era de las tecnologías en videojuegos cabe la posibilidad que todo lo antiguo cobre vida y es por ello que Super Nintendo y Nintendo Switch vayan de la mano para traer muchos de los juegos que fueron los favoritos de muchos. Indiscutiblemente muchas fueron las horas de entretenimiento y diversión que estos juegos ofrecieron.

Son muchos los juegos que se dieron a conocer con la Super Nintendo pero solo algunos podrán formar parte por ahora del servicio, para recuperar algo así como el tiempo perdido. Por ello te invitamos a conocer algunos de ellos disponibles en la Switch, para iniciar el ruedo nuevamente.

[nextpage]

¿Qué es Nintendo Switch?

¿Qué Es Un Nintendo Switch?

Nintendo Switch es una consola de videojuegos, en su edición número 9, creada por Nintendo, lanzada al mercado mundial el 3 de marzo de 2017. Se le considera un híbrido por así decirlo, ya que combina una consola de mesa, insertada en una estación que se conecta a un televisor, pero que también al extraerla se puede usar en una Tablet y su versión actualizada llegará al mercado a partir de septiembre de 2021.

Nintendo Switch se vale de dos controladores inalámbricos llamados Joy-Con, con cuatro botones de acción así como un joystick direccional, sensores de movimiento y retroalimentación táctil de alta calidad, además cumplirá 4 años y debes saber cuáles son sus mejores juegos.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué es la Super Nintendo?

¿Qué Es La Supernintendo?

La Super Nintendo es la tercera videoconsola de sobremesa de Nintendo y gran rival en todo el mundo con la Sega Mega Drive, en la época de los 16 bits. Sacada del mercado en el año 1999 y relanzada virtualmente por la Consola Virtual en la Wii en 2006, Wii U en 2013, Nintendo 3DS en 2016 y actualmente como servicio en línea de Nintendo Switch en 2019.

Gracias a su chip Super FX, fue muy exitosa y la más vendida en la era de los 16 bit, con los primeros videojuegos tridimensionales.

[/nextpage][nextpage]

Los clásicos de Super Nintendo incluidos en Nintendo Switch Online

Los Clásicos De Supernintendo Incluidos En Nintendo Switch Online

Tal vez no tengamos en posesión la Consola Virtual en Switch, pero si podrás contar con su servicio online, para que no echemos de menos los juegos clásicos de la Super Nintendo.

Claro con su debida suscripción se tendrá acceso a los juegos sin costo adicional, por la app descargable, al chat online  así como también la posibilidad de guardar los progresos o restaurar partidas.

[/nextpage][nextpage]

La llegada de Super Tennis

La Llegada De Super Tennis

Lanzada en el año 1991 por Nintendo es un videojuego de deportes muy genérico cumpliendo con lo que se esperaba de él sin causar sorpresas. Convirtiéndolo en una afición muy sencilla pero atrayente para la época de su lanzamiento inclusive para estos tiempos actualizados, por ello forma parte de la lista de Nintendo Switch.

El mini golf y Kirby’s Dream Course de la mano de SuperNintendo

Lanzada en 1994 por Halken/Nintendo, resultó ser Kirby un personaje de los más versátil en los videojuegos, aunque su versión del mini-golf no resalto en comparación con otros títulos de la Super Nintendo, ni porque su protagonista era la pelota rosada.

[/nextpage][nextpage]

El simulador Pilotwings de Nintendo

El Simulador Pilotwings De Nintendo

Super Nintendo logró explorar el mundo de posibilidades de Mode 7 en sus 16 bits por medio de las experiencias aéreas que ofrecía este simulador: cinturón cohete, biplano, ala delta, paracaídas y helicóptero, en los años 1990.

[/nextpage][nextpage]

Brawl Brothers de Jaleco

Brawl Brothers De Jaleco

Sería inaudito no incluir entre los primeros títulos este videojuego de Super Nintendo, algo así como un yo contra el barrio, indudablemente  apretando botones los dos jugadores.

Aunque es imposible compararlo con Final Fight, este se consagra dignamente como una secuela de Rival Turf!

[/nextpage][nextpage]

Compile y su puzzle Super Puyo Puyo 2

Compile Y Su Puzzle Super Puyo Puyo 2

Lanzada en 1995, esta forma parte de la lista de Nintendo Switch y todo gracias a su historia tipo surrealista con tintes de manganime.

Esta secuela es muy divertida, tanto a solas o en compañía de amigos. Pero indudablemente la pasarás muy bien si compartes los Joy Cons.

[/nextpage][nextpage]

Los golpes de Joe & Mac 2: Lost in the Tropics

Los Golpes De Joe &Amp; Mac 2: Lost In The Tropics

Este juego de Super Nintendo de 1993, donde los ninjas cavernícolas golpean de nuevo, tanto en ella como en su secuela, sacar a flote el neandertal que vive en nosotros.

Una experiencia más que referida a la plataforma e incluso con dinosaurios se mantiene intacta.

[/nextpage][nextpage]

Super Mario Kart sin dudar es el ganador

Super Mario Kart Sin Primer Lugar Es Ganador

Este juego lanzado en 1992 El Super Mario Kart original no es el ganador de Super Nintendo por poco, a pesar de ser el embajador de los 16 bits de Nintendo y su Mode 7.

No te engañes por sus circuitos pixelados y sus sencillas trazadas, realmente los juegos de su época lograron ganarle en diversión y competitividad.

[/nextpage][nextpage]

Bienvenidos a Super Mario World

Bienvenidos A Super Mario World

Nintendo Switch le da la bienvenida a este embajador de los videojuegos, el cual es insuperable: Super Mario World, seguirá siendo un presente para los amantes de los juegos de plataformas, lanzado en el año 1990.

Combina magistralmente diversión, jugabilidad impoluta y toneladas de secretos por descubrir en cada uno de sus espacios a recorrer.

[/nextpage][nextpage]

¿Super Metroid: medalla de plata?   

¿Super Metroid: Medalla De Plata?

Este juego de Super Nintendo, puede ganarse la medalla de plata e incluso puede estar en el primer lugar; lanzado en el año 1994, es de acción y sencillamente perfecto en todos sus aspectos y posee la corona del mejor título de la década.

Curiosamente no había un título de Metroid en Nintendo 64, dicho por el director, en Nintendo no eran capaces.

[/nextpage][nextpage]

Conoce The Legend Of Zelda: A Link To The Past

The Legend of Zelda: A Link to the Past, fue lanzada en el año 1991 por Nintendo y es un videojuego de aventura, una verdadera obra maestra, no en vano se le considera uno de los mejores juegos existente aun con los años. Sus mazmorras ingeniosamente diseñadas, armas y tesoros diseñados idealmente, son las bases de la saga e incluso lograr que sea algo inolvidable.

Debe aunque sea una vez en tu vida jugar A Link to the Past., así que aprovecha que ahora está en Nintendo Switch.

[/nextpage]