Quantcast

Chica sobresalto: el polémico pasado que tapa la cantante de Operación Triunfo

La cantante del momento es Chica sobresalto. Esta artista salida de Operación Triunfo ha conseguido que su primer disco sea el más vendido en España. Su éxito no se queda ahí, ya que se han agotado todas las entradas para sus conciertos en ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao.

Como cabecilla de este grupo se encuentra Maialen Gurbindo, que le dio el nombre a la banda por ser de carácter inquieto. Pero la navarra no está sola, ya que se ha rodeado de músicos de su confianza. A continuación, te desvelamos el polémico pasado de Chica Sobresalto que tapa la cantante de Operación Triunfo.

EL PASO DE MAIALEN POR OPERACIÓN TRIUNFO

Chica sobresalto: el polémico pasado que tapa la cantante de Operación Triunfo
Foto: RTVE

Con 25 años, Maialen Gurbindo entró en Operación Triunfo 2020, hasta el momento la última edición que se ha celebrado de este concurso. La navarra demostró su talento en este programa interpretando temas como «Ilargia» del grupo vasco Ken Zazpi o «Con altura» de Rosalía y J. Balvin.

La líder de Chica Sobresalto fue superando semana a semana las nominaciones y se colocó en la recta final del concurso. Pero el programa tuvo que ser suspendido por la pandemia y los concursantes regresaron a sus casas durante el confinamiento domiciliario, una situación inaudita que nunca se había vivido en Operación Triunfo