Chica sobresalto: el polémico pasado que tapa la cantante de Operación Triunfo

La cantante del momento es Chica sobresalto. Esta artista salida de Operación Triunfo ha conseguido que su primer disco sea el más vendido en España. Su éxito no se queda ahí, ya que se han agotado todas las entradas para sus conciertos en ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao.

Como cabecilla de este grupo se encuentra Maialen Gurbindo, que le dio el nombre a la banda por ser de carácter inquieto. Pero la navarra no está sola, ya que se ha rodeado de músicos de su confianza. A continuación, te desvelamos el polémico pasado de Chica Sobresalto que tapa la cantante de Operación Triunfo.

LA ELIMINACIÓN DE CHICA SOBRESALTO DE OPERACIÓN TRIUNFO

Chica Sobresalto: El Polémico Pasado Que Tapa La Cantante De Operación Triunfo

Maialen Gurbindo fue expulsada a las puertas de la final de Operación Triunfo 2020. La navarra fue nominada tras interpretar la canción «Should I stay or should I go» de The Clash. En la siguiente gala, la cabecilla de Chica Sobresalto se jugaba el convertirse en finalista.

La concursante intentó convencer al público entonando el tema «Si te vas» de Extremoduro, pero no lo consiguió. Maialen fue expulsada por el 33% de los votos de la audiencia quedándose a las puertas de llegar a la final del formato, pero logrando en una honrosa sexta posición. Su carrera no había hecho nada más que despegar…