Amazon Kindle: las razones por las que no te lo recomendamos

-

El Amazon Kindle es el libro electrónico de la gran empresa estadounidense. Son muchos los que admiran este libro electrónico, pero lo cierto es que tiene varios puntos que dejan mucho que desear.

Tras probarlo, no son pocos los que han decidido dejarlo de lado y pasarte a los libros electrónicos de otras marcas que también tienen buenos precios, y una muy buena calidad. A continuación, te dejamos las razones por las cuales no lo recomendamos.

2
Tiene batería

bateria amazon kindle

La duración de la batería de Kindle es realmente buena. Las cifras de autonomía del dispositivo son bastante altas y sin tener en cuenta los constantes cambios de página. Por ello no tendrás que recargar el dispositivo hasta después de haber leído varios libros. Pero en algún momento habrá que recargar el dispositivo

No es raro tener que recargar un dispositivo móvil por ejemplo, ya que es algo habitual. Sin embargo, tener que recargar «un libro» puede hacerse muy extraño y no tenemos tanto conocimiento y cuidado a la hora de recargar un Kindle. 

Mientras estamos leyendo si la batería se acaba puede ser realmente molesto, ya que nos rompe el ritmo de lectura. Pero también puede ocurrir que se nos olvide coger el cargador del dispositivo cuando por ejemplo, nos vamos de viaje y nos quedamos varios días sin poder leer 

Por ello la molestia de la batería mientras leemos, el olvido de cables y estar mucho tiempo fuera de casa, todo ello puede dar lugar a una experiencia realmente molesta.