Alexia Rivas: los motivos por los que Mediaset apuesta por la periodista

Alexia Rivas no deja de estar en boca de todos. A Mediaset esto le ha caído como anillo al dedo. Esta chica pasó de ser una desconocida, a convertirse en una de las periodistas más mediáticas de la televisión en España. El Merlos Place es solo una muestra de los escándalos en los que ha formado parte en su trayectoria. A esto tenemos que sumarle que se adentró a vivir de cerca las incidencias de Supervivientes, donde pudo demostrar que sigue siendo una de las principales apuestas para el grupo de medios español.

Hay muchos factores que tiene a su favor. Nos hace saber que tendremos Alexia para rato, entendiendo que es de esas pocas celebridades que logra despertar la atención de la audiencia. Justamente, es lo que le ha valido para permanecer en la pantalla, y lo que se le viene, porque está muy afianzada en Telecinco.

Quién es Alexia Rivas

Quién Es Alexia Rivas

A Alexia Rivas muchos a la conocen por ser un rostro que siempre está en tapas de los diarios por su lado polémico que nadie puede poner en duda. Sin embargo, para llegar a la fama también ha tenido que demostrar su profesionalismo. Cabe señalar que, se graduó en periodismo, la hemos visto pasar por Marca, LaSexta, 13TV o Telecinco, una de sus casas donde está allí desde el año 2017.

Claro, no tenemos que dejar a un lado que en la pandemia fue donde se hizo notar aún más. Todo esto ante la infidelidad que se dio a conocer por arte de Alfonso Merlos en su propia casa, luego que esta se viera en el fondo cuando el comunicador se encontraba en una videollamada.