jueves, 18 abril 2024 15:51

Alice Campello y su milimétrico bikini con el que impresiona a todos sus fans

-

Tanto Álvaro Morata como su esposa Alice Campello decidieron pasar unas pequeñas vacaciones en la isla de Santorini y esa no pudo haber sido una mejor decisión; porque los admiradores de la popular influencer italiana pudieron deleitarse con algunas de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram en la que lucía completamente fenomenal en bikini. Su clase y estilo siempre la hacen sobresalir, sin importar el atuendo con el que aparezca; pero no cabe duda que cuando aparece cerca del mar tiene una magia especial que cautiva y hace que la Internet se incendie gracias a los posados que publica.

Claro que al verla así se entiende como su popularidad ha crecido en los últimos años; más aún al estar casada con un futbolista. Sin embargo, las marcas y los distintos patrocinantes se pelean porque ella los promocione debido a su espectacular belleza. En estas vacaciones pudo mostrar una de las facetas que más gusta e impresiona a sus seguidores, que no es otra que verla en bikini. Esas curvas y esa sensualidad son muy seductoras y en Santorini volvió a demostrar que la Juventus de Turín tiene una de la mejores Wags, junto a Georgina Rodríguez, de todo el fútbol italiano.

Hasta mostrando poco sabe impresionar

Alice Campello 2 1
Todo ese estilo es muy cautivador

Muchas veces las personas se sorprenden cuando algunas influencers logran cautivar a sus seguidores con posados de ensueños en los que no hace falta que enseñen tanto de sus cuerpos; porque sencillamente con su belleza alcanza para hechizar a todos. Ese es precisamente lo que logra en muchas ocasiones Alice Campello con varios de sus posados cerca de la playa. Obviamente tiene varios en los que el erotismo está a flor de piel; pero en ocasiones solo con su postura, clase y estilo puede dominar todo el lugar. Una prueba de ello es esta imagen en la que aparece en bikini y una falda cubre la mayor parte de sus piernas; no obstante, esa hermosura y esa prestancia solo la hacen parecer más encantadora de lo que ya es, así que con eso basta para deleitar a todos.