miércoles, 29 mayo 2024 10:14

Alice Campello y su milimétrico bikini con el que impresiona a todos sus fans

-

Tanto Álvaro Morata como su esposa Alice Campello decidieron pasar unas pequeñas vacaciones en la isla de Santorini y esa no pudo haber sido una mejor decisión; porque los admiradores de la popular influencer italiana pudieron deleitarse con algunas de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram en la que lucía completamente fenomenal en bikini. Su clase y estilo siempre la hacen sobresalir, sin importar el atuendo con el que aparezca; pero no cabe duda que cuando aparece cerca del mar tiene una magia especial que cautiva y hace que la Internet se incendie gracias a los posados que publica.

Claro que al verla así se entiende como su popularidad ha crecido en los últimos años; más aún al estar casada con un futbolista. Sin embargo, las marcas y los distintos patrocinantes se pelean porque ella los promocione debido a su espectacular belleza. En estas vacaciones pudo mostrar una de las facetas que más gusta e impresiona a sus seguidores, que no es otra que verla en bikini. Esas curvas y esa sensualidad son muy seductoras y en Santorini volvió a demostrar que la Juventus de Turín tiene una de la mejores Wags, junto a Georgina Rodríguez, de todo el fútbol italiano.

3
Con esa sonrisa mágica puede enamorar a todos

Sus fans enloquecen al verla reir

Para Alice Campello no supone ningún problema llamar la atención de todos, mucho menos si llega a salir en bikini. Cuando aparece con este atuendo algo especial se deja caer en el aire y lo domina todo; porque no solo puede hechizar con ese cuerpazo espectacular que tiene, además tiene una gracia que no deja que sus fans aparten la mirada de ella. Y es que es obvio que esa curvas fascinan y que su escote hace suspirar a todos; pero la verdad es que nada de eso estaría completo si en ocasiones no muestra esa sonrisa encantadora. Aquí en esta imagen se deja ver con un bikini negro y puntos blancos, claro que con su escote fantástico y esas curvas maravillosas; sin embargo, es por esa sonrisa tan magnífica la foto ha quedado bien, pues esa naturalidad solo se la da ese gesto mágico que tiene.