Quantcast
miércoles, 16 junio 2021 16:29

Alice Campello y su milimétrico bikini con el que impresiona a todos sus fans

-

Tanto Álvaro Morata como su esposa Alice Campello decidieron pasar unas pequeñas vacaciones en la isla de Santorini y esa no pudo haber sido una mejor decisión; porque los admiradores de la popular influencer italiana pudieron deleitarse con algunas de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram en la que lucía completamente fenomenal en bikini. Su clase y estilo siempre la hacen sobresalir, sin importar el atuendo con el que aparezca; pero no cabe duda que cuando aparece cerca del mar tiene una magia especial que cautiva y hace que la Internet se incendie gracias a los posados que publica.

Claro que al verla así se entiende como su popularidad ha crecido en los últimos años; más aún al estar casada con un futbolista. Sin embargo, las marcas y los distintos patrocinantes se pelean porque ella los promocione debido a su espectacular belleza. En estas vacaciones pudo mostrar una de las facetas que más gusta e impresiona a sus seguidores, que no es otra que verla en bikini. Esas curvas y esa sensualidad son muy seductoras y en Santorini volvió a demostrar que la Juventus de Turín tiene una de la mejores Wags, junto a Georgina Rodríguez, de todo el fútbol italiano.

Alice Campello se atrevió a desafiar la censura

La italiana se dejó ver muy sensual

Durante el verano no cabe duda que las fotos en bikini se multiplican, pero en mujerones como Alice Campello todo queda mucho mejor gracias a sus exuberantes curvas. Debido a que estaba más dedicada a su familia, con tres hijos pequeños, muchas fotos en bikini se echaron en falta en el verano pasado; no obstante, este parece que va a ser muy distinto y eso queda más que claro al verla deslumbrar con este bañador que sacó los suspiros de miles de admiradores. La mayoría se sorprendió debido a que, por error o a consciencia, la italiana deleitó a todos desafiando la censura. Al más puro estilo de Wanda Nara, la esposa de Morata impresionó con este bañador de color gris en el que por milímetros casi muestra su antonimia en al parte de arriba. Mucha hermosura en una foto.