Pull&Bear sorprende con estas sandalias planas en su colección de verano

-

Pull&Bear, la cadena de moda del grupo Inditex, ya tiene lista su colección para el próximo verano. La marca, que lleva vistiendo veinte años a media juventud española, desea continuar siendo líder en el sector y por eso pretender con sus nuevos lanzamientos, seguir fidelizando a su numerosa clientela. Para esta temporada estival, por ejemplo, Pull&Bear ha revelado una línea de sandalias planas que tiene pinta de ser un éxito de ventas.

Como siempre, lo hace demostrando que la calidad y el buen diseño no están reñidas con la moda. Toma nota y apuntas algunos de los modelos más atractivos que puedes encontrar en la web.

1
INCREIBLES SANDALIAS PLANAS DE PULL&BEAR PARA FARDAR ESTE VERANO

El verano ya está aquí y tú todavía no has renovado tu calzado. Piensa que, si nada lo remedio, este año vas a salir a la calle mucho más que el pasado. Quizás estas sandalias planas de Pull&Bear te ayuden a pisar con algo más de estilo este verano.

Las primeras de la lista son unas sandalias planas ‘pala’ color beige con una tira ancha en la parte delantera. El efecto cuerda recuerda al esparto y es muy combinable para este verano. Son lo suficientemente cómodas gracias a su suela de 2 centímetros, también muy fresquitas y cuestan tan solo 25,99 euros.

Atrás