Marca la ropa de los peques en un clic con los sellos Patapam

Mantener nuestras pertenencias localizadas es de gran importancia si no queremos estar buscándolas en el peor momento. En el caso de los niños, esta tarea se complica aún más porque dejan ropa en cualquier lado a la hora de jugar, la prestan a los compañeros y muchas veces ni reconocen su abrigo o su libreta. Y sin contar que en varias ocasiones llevan ropa igual o muy parecida a las de sus compañeros de juego. Es fácil equivocarse y traer la que no nos pertenece si no contamos con un sello ropa.

Tanto en el inicio del nuevo año lectivo como para la temporada de vacaciones o campamentos de verano, ya no es necesario escribir a bolígrafo ver cómo la identificación se pierde al primer lavado. Además, tienen muchas otras ventajas.

Reconocer fácilmente nuestros objetos personales

Identificar la ropa u otros objetos personales con sellos para ropa personalizados permitirá localizar fácilmente lo que es nuestro. Los sellos son válidos para muchas superficies así que no hay que limitarse a la ropa. Libretas, estuches, mochilas, cremas solares o lo que se necesite identificar.

Con una mirada rápida podemos averiguar qué nos pertenece y evitar descubrirlo una vez llegados a casa.

Un problema que puede surgir a la hora de marcar la ropa es cuando el color oscuro no facilita la lectura del sello. En este caso, las cintas termoadhesivas blancas que vienen junto con el sello son la solución.

Diseños únicos

Con escribir el nombre y apellidos puede ser suficiente, pero añadir un dibujo que nos guste para, así, personalizar el sello, es incluso mejor. Hay que tener en cuenta que, visualmente, facilita el reconocimiento de la prenda.

Los pequeños preferirán llevar su animal o superhéroe favorito junto a su nombre. El hecho que se sientan identificados con sus prendas fortalecerá su identidad y les ayudará a preocuparse por sus pertenencias y a ser más responsables por sus objetos personales.

Creatividad duradera y sin toxicidad

La tinta de los sellos Patapam no presenta toxicidad. Es segura para marcar los objetos, incluso de los más pequeños de la casa.

Otra ventaja es la duración de la almohadilla de tinta que permite identificar muchas pertenencias. En caso de materiales textiles absorbentes, aguantará más de 30 lavados hasta tener que volver a marcar.

Rapidez y simplicidad

Para que algo sea funcional debe ser práctico. De nada nos serviría ahorrar tiempo buscando la mochila de nuestros pequeños si eso implicara horas interminables cosiendo su nombre a mano, por ejemplo.

Los sellos para ropa son muy sencillos y rápidos de utilizar. Podrás estampar todo lo que necesites en muy poco tiempo y sin necesidad de otros materiales.

Este punto es muy importante porque no estampamos solo una prenda.

Cuando los niños empiezan el curso o se marchan al campamento de verano, la cantidad de objetos a identificar es enorme. Con el sello resultará fácil identificar, incluso, los lápices de color de forma individual.

Identificar y personalizar todo en poco tiempo es ahora más fácil y nada aburrido.