El gazpacho engorda (y mucho) si cometes este error

-

¿Es el gazpacho sospechoso de hacerte engordar? Seguramente no lo pensarías así hasta hoy. Una sopa fría hecha básicamente de vegetales no debería tener esa fama, pero ¡ojo! Si cometes uno de los errores que a continuación vamos a explicarte es más que posible que conviertas un plato saludable en una auténtica bomba de calorías.

Ya sabes que con la llegada del verano esta receta se convierte en una de las favoritas de los españoles, así que presta atención a los consejos que te damos si no quieres sorpresas con la báscula y que algo que considerabas healthy te acabe estropeando la operación bikini.

3
BENEFICIOS DEL GAZPACHO

El gazpacho es una comida ideal para el verano y las épocas de más calor. Es más que una sopa fría, gracias a su guarnición se convierte en un primer plato completo e, incluso, de los más saludables. Se trata de una receta muy aconsejable en verano por su aporte de agua, de vitaminas, y de minerales.

Entre sus beneficios para la salud, se encuentran que hidrata y refresca, no engorda*, es rico en fibra, vitaminas, minerales y grasas saludables, aunque, eso sí, siempre que caigas en los errores que a continuación te explicamos.