New Amsterdam: te destripamos el momento ‘hot’ entre Max y Helen

New Amsterdam es una serie de drama médico que ya cuenta con tres temporadas en su haber. Su llegada al mercado español se dará en este mes de junio marcado de grandes sorpresas gracias a Fox España. Desde ya, podemos ir adelantando algunos momentos claves de la trama, donde los personajes de Max y Helen, prometen llegar con muchísimos episodios emocionantes que, sin duda alguna, pueden levantar bastante audiencia.

La trama de David Schulnder, ha sabido sortear durante estos años la competencia que hay la industria. Con los nuevos episodios que vamos a poder disfrutar, hay que estar preparado para lo mejor. Se vienen escenas realmente sorprendentes y curiosas, en todo lo que puede surgir de este romance que ha ido floreciendo de una forma peculiar, y de la manera en la que ni ellos mismo podían imaginarse.

Los doctores que han causado sensación en New Amsterdam

Los Doctores Que Ha Causado Sensación En New Amsterdam

El gancho perfecto de New Amsterdam ha sido Max y Helen. En ello todos vamos a estar de acuerdo. Una pareja de médicos que han tenido la magia de ganarse el corazón de los fanáticos de una forma muy especial. Han podido trascender más allá de la trama, y gracias a su personalidad, se han convertido en dos piezas claves de la producción.

Recordemos que, el protagonista es un hombre con un alto carisma. Pero no más en la primera temporada enviudó. Aunque muchos pensaron que era el final de este en temas del amor, a lo largo de la historia se ha visto que todavía hay un espacio bastante amplio para las relaciones, y el romance le ha tocado la puerta una vez más.