Qué fue de Mike Myers, el eterno Austin Powers

-

Este famoso y querido actor que se volvió eterno, reconocido por ser un increíble cómico que ha sacado miles de risas gracias a sus películas a lo largo de todo el mundo. Sin embargo, ha pasado un tiempo desde que no se ha visto en filmes y todos nos hacemos la pregunta de qué habrá ocurrido con Mike Myers, que es uno de los actores con fama de ser bordes e insoportables. Sin duda, una pregunta que muchos fanáticos del mundo del cine se hacen hoy en día.

1
Salió de SNL

Del programa Saturday Night Live, mejor conocido como SNL, han salido muchos actores increíbles que hoy han llegado a la cima del estrellato, como la actriz Julia Louis-Dreyfus y uno de los actores de comedia más queridos de la pantalla, Ben Stiller, estos lograron con el paso de los años ampliar mucho más sus trabajos interpretativos y traspasaron fronteras. Uno de los mejores consejos para los actores en Hollywood es saber adaptarse a cualquier papel.

Los actores que no poseen esta habilidad de adaptarse e interpretar papeles y personajes que son muy distintos entre ellos para cada filme, acaban desapareciendo y quedando en el olvido. Probablemente, esto fue lo que ocurrió con el actor cómico Mike Myers que todos recordamos. Este actor acabó por desaparecer del mundo del cine luego de su última aparición interpretando el icónico personaje Austin Powers, cuyo vestuario original fue subastado.

Luego de su aparición en la película de Austin Powers, este actor fue bajando muchos escalones desde la cima para acabar en el piso, un terrible final para su carrera en el mundo del cine, pero quizás hay otras razones que no conoces, las cuales pueden explicar su veloz fracaso y desde que eso ocurrió qué es lo que ha estado haciendo Mike Myers todos estos años que ha estado lejos de la luz de los focos. Sigue leyendo para que conozcas la respuesta.

Atrás