New Amsterdam: te destripamos el momento ‘hot’ entre Max y Helen

-

New Amsterdam es una serie de drama médico que ya cuenta con tres temporadas en su haber. Su llegada al mercado español se dará en este mes de junio marcado de grandes sorpresas gracias a Fox España. Desde ya, podemos ir adelantando algunos momentos claves de la trama, donde los personajes de Max y Helen, prometen llegar con muchísimos episodios emocionantes que, sin duda alguna, pueden levantar bastante audiencia.

La trama de David Schulnder, ha sabido sortear durante estos años la competencia que hay la industria. Con los nuevos episodios que vamos a poder disfrutar, hay que estar preparado para lo mejor. Se vienen escenas realmente sorprendentes y curiosas, en todo lo que puede surgir de este romance que ha ido floreciendo de una forma peculiar, y de la manera en la que ni ellos mismo podían imaginarse.

3
La llegada del amor en medio de la crisis

Tiempo es lo que necesitaba el protagonista. Tal parece que sí, ese tiempo por fin ha llegado, porque con la desgracia que le ha sucedido a su amada esposa, y con la hija recién nacida, todo indicaba que, encontrar una nueva pareja era algo alejado. Pero, ciertamente cuando llega el amor nadie se salva, aún en situaciones no favorables.

A pesar de que estamos en presencia de una posible relación entre Max y Helen, los fanáticos no estaban tan seguros que podría darse. Sin embargo, desde las mentes creativas de este proyecto televisivo buscaron consolidarlos a manera de amistad. No obstante, se denotan ciertas picardías que se verán reflejadas en la tercera temporada que NBC ha iniciado. En nuestro país esperamos por su aterrizaje.