Quantcast

New Amsterdam: te destripamos el momento ‘hot’ entre Max y Helen

New Amsterdam es una serie de drama médico que ya cuenta con tres temporadas en su haber. Su llegada al mercado español se dará en este mes de junio marcado de grandes sorpresas gracias a Fox España. Desde ya, podemos ir adelantando algunos momentos claves de la trama, donde los personajes de Max y Helen, prometen llegar con muchísimos episodios emocionantes que, sin duda alguna, pueden levantar bastante audiencia.

La trama de David Schulnder, ha sabido sortear durante estos años la competencia que hay la industria. Con los nuevos episodios que vamos a poder disfrutar, hay que estar preparado para lo mejor. Se vienen escenas realmente sorprendentes y curiosas, en todo lo que puede surgir de este romance que ha ido floreciendo de una forma peculiar, y de la manera en la que ni ellos mismo podían imaginarse.

Max y Helen entre secretos en New Amsterdam

Max y Helen entre secretos en New Amsterdam

Está claro que cada temporada New Amsterdam busca enganchar. Con la tercera entrega no va a ser la excepción, y vaya que está generando muchas curiosidades en los fanáticos. No podemos olvidar que, el fichaje de Ryan Eggold y de Freema Agyeman fue uno de los más acertados de todo el reparto.

Aunque desde episodios anteriores se les ha visto en la trama como sí van a tener algo. La verdad es que en esta continuidad veremos cómo les dan rienda suelta a todos y cada uno de los sentimientos que han estado floreciendo entre este par. Entendiendo que hay mucha pasión de ambos lados.