La que se avecina: ¿Por qué piden el despido de Vanesa Romero?

-

Sobre la belleza de Vanesa Romero, actriz de La que se avecina, hay poca discusión posible. Sobre su profesionalidad como intérprete, sin embargo, sí que hay cierto debate. Algunos espectadores, de hecho, llevan bastante tiempo criticando a la alicantina y les gustaría verla fuera de la ficción de Amazon Prime Video.

Y es que en este mundo no se puede tener contento a todo dios. Aunque te pienses que tu carrera va viento en popa, ya que no para de salir en televisión -lo último como colaboradora en El concurso del añolo cierto es que la audiencia ya no quiere que siga en La que se avecina. Sigue con nosotros para conocer los motivos.

7
¿UNA MARCHA DEFINITIVA?

¿El adiós de Vanesa Romero a La que se avecina puede ser definitivo? Todo apunta a que sí. Habrá que estar muy atentos a lo que sucede en los nuevos capítulos de La que se avecina. De ello dependerá que el personaje de Raquel pueda retornar tras su periplo por Masterchef, o que termine de forma definitiva su contrato con la serie.

Todo dependerá de lo que requieran los guionistas, pero visto el poco cariño que le tienen ciertos espectadores a la alicantina no sería demasiado improbable que la acabasen ‘matando’ en La que se avecina. Solo el tiempo lo dirá.

Siguiente