La que se avecina: ¿Por qué piden el despido de Vanesa Romero?

-

Sobre la belleza de Vanesa Romero, actriz de La que se avecina, hay poca discusión posible. Sobre su profesionalidad como intérprete, sin embargo, sí que hay cierto debate. Algunos espectadores, de hecho, llevan bastante tiempo criticando a la alicantina y les gustaría verla fuera de la ficción de Amazon Prime Video.

Y es que en este mundo no se puede tener contento a todo dios. Aunque te pienses que tu carrera va viento en popa, ya que no para de salir en televisión -lo último como colaboradora en El concurso del añolo cierto es que la audiencia ya no quiere que siga en La que se avecina. Sigue con nosotros para conocer los motivos.

2
EL PERSONAJE DE VANESA ROMERO EN LA QUE SE AVECINA

Era 2005, justo un año después de dejar de presentar Noche de impacto, cuando Aquí no hay quien viva decidió contratarla como actriz. Solo le dio tiempo a participar en 32 capítulos antes de que la historia llegara a su fin, pero gracias al papel adquirió una gran fama.

Pero por suerte se creó un proyecto paralelo que respetaba la esencia de la serie aunque en un contexto diferente, personajes distintos nuevos actores. Aunque eso sí, también muchos del proyecto original. Entre ellos estaba Vanesa Romero, que ahora parece no ser igual de bien recibida por todos los telespectadores en la ficción de Amazon Prime¿Por qué la critican? Ahora sí, te lo contamos.